Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE LE CREE! El forzado video de Tareck El Aissami que hizo estallar las redes: “Vas a terminar como Pablo Escobar (+Causó furor)

A través de Twitter, el ministro de Industria y Producción, Tareck El Aissami, compartió un forzado video de una supuesta inspección del área industrial venezolana.

Capturas

En el audiovisual, se observa a El Aissami rodeado de directivos del sector, mientras brinda detalles sobre el estatus reflejado en la inspección.

“Comenzamos este mes en batalla, trabajando. Que nada los preocupe. Aquí estamos, junto a la clase trabajadora, comprometida en la construcción de la Venezuela potencia“, expresó El Aissami.

Del mismo modo, ante la alerta de búsqueda emitida en su contra por los Estados Unidos, El Aissami se manifestó y expresó que la administración de Donald Trump no “podrá” con el régimen.

“Por eso desde aquí, desde el corazón industrial de Venezuela, con la fuerza indetenible de nuestros trabajadores, les respondemos al imperialismo que ladra: ‘Nosotros somos los hijos de Bolívar y de Chávez’. No podrán con nosotros“, añadió.

Del mismo modo, aseveró que las acusaciones provenientes del país norteamericano son “calumnias, mentiras, infamias y agresiones”.

Sin embargo, usuarios de la red social expresaron su opinión al respecto del video y consideraron que este es una medida de El Aissami para enmascarar la orden de búsqueda y captura que reposa sobre él.

“Hagas lo que hagas, digas lo que digas, pasarás cada noche esperando sentir los golpes, con la incertidumbre de no saber si será comiendo en un restaurante o si será de vacaciones cuando sucederá. Pero tienes muy claro que será más pronto que tarde y que afrontarás la justicia”.

“¿Cuál moral y dignidad, miserable? Entrégate ya a la justicia“.

Vas a terminar como Pablo Escobar“, fueron algunas de las reacciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LAMENTABLE! Muere a los 22 la nieta de Robert F. Kennedy por posible sobredosis

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top