Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROPELLO TRAS ATROPELLO! Periodista de Globovisión denuncia persecución del Sebin y se las canta al Gobierno (+Video)

La periodista y ancla del canal de noticias Globovisión, Melissa Turibbi, denunció este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron su apartamento sin una orden y que destrozaron todo a su paso.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La comunicadora social contó en un video colgado en su Instagram que la policía política entró a su casa cuando ella no se encontraba, solo estaba su hijo y la señora que lo cuida.

“Registraron y rompieron lo que se encontraron a su paso. En esta oportunidad no será igual que a la de hace siete meses cuando fui agredida, golpeada y torturada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana”, aseguró la periodista.

Además, la periodista le envió un mensaje al Gobierno, a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y al director del Sebin.

“Quiero decirles que tienen toda la razón de tenerle miedo a la información, de tenerle pavor al pueblo venezolano. Quien tiene rabo de paja no se acerca a la candela (…) desde la tribuna en la que estoy voy a seguir investigando, voy a seguir denunciando, no me van a callar”, sentenció. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIN RASTRO! Patricia Ceballos denunció “desaparición” de presos políticos recluidos en el Sebin

¡El Estado de Derecho está torcido en Venezuela! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend