El cuerpo de una joven, cuya identidad se encuentra protegida, fue encontrado en un terreno abandonado en La Misión de Turen, ubicada en el estado Portuguesa.
El periodista Miguel Villavicencio aseguró que la joven salió de su casa rumbo a un culto de una iglesia evangélica, pero desde ese momento no se “supo más de ella”.
Villavicencio afirmó que la causa de la muerte sería estrangulamiento “con un bejuco”.
Al mismo tiempo, se investiga el caso de Eduarlis Falcón, de 20 años, quien desapareció la mañana del lunes 22 de febrero, después de que saliera de su residencia para dirigirse a un gimnasio situado en la comunidad de La Misión.
Sus familiares instan a cualquier persona que conozca su paradero a compartir la información de manera inmediata, mientras las autoridades investigan sin ambos casos guardan alguna relación.
#23Feb (1/2) En un terreno abandonado en La Misión de #Turen, hallan cadáver de una adolescente que estaba desaparecida desde el pasado domingo.
La joven salió de su hogar para ir a un culto evangélico y no se supo más de ella.
La joven murió tras ser estrangulada con un bejuco pic.twitter.com/J7hq43X4wp
— Miguel Villavicencio (@prensakike) February 23, 2021
#23Feb Cuerpos de seguridad investigan la desaparición de otra joven en La Misión de #Turén.
La joven salió de su hogar a tempranas horas del lunes para ir al gimnasio pero nunca llegó al sitio.
Comisiones policiales investigan si ambos casos guardan relación #Portuguesa
— Miguel Villavicencio (@prensakike) February 23, 2021
Ayúdanos a encontrarla, desapareció entre la Misión-Turen en el Estado Portuguesa 🇻🇪 mientras se hallaba el cuerpo sin vida de otra joven en las cercanías #NiUnaMenos #SanAntonio pic.twitter.com/fFwWOowp75
— Maria Ines Vasquez (@Inesmvp) February 23, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: