Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Difunden la primera imagen de Emma Coronel tras ser arrestada en EEUU por cargos de narcotráfico

La esposa del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, Emma Coronel, fue detenida este lunes 22 de febrero en el aeropuerto de Dulles, Virginia, en Estados Unidos, y para este martes fue difundida la primera imagen de ella arrestada.

Infobae

La oficina del Sheriff de Alexandria difundió la fotografía de Coronel bajo custodia policial, en la misma se le ve con un uniforme de color verde oliva.

Emma Coronel es acusada de narcotráfico y fue señalada por colaborar con la fuga de El Chapo ocurrida el 11 de julio de 2015 en el Altiplano, prisión ubicada en Almoloya de Juárez, México.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que Coronel fue arrestada en Virginia «por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional».

Además indicaron que la esposa de El Chapo también es acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos.

Nicholas L. McQuaid, secretario de Justicia Auxiliar Interino de la División de lo Penal del Departamento de Justicia, y Steven D’Antuono, de la Oficina de Campo en Washington del FBI, fueron quienes informaron sobre el arresto de Coronel; mientras que el caso está a cargo de la oficina del FBI en Washington.

Asimismo, Anthony Nardozzi, subjefe interino, y la abogada Kate Wagner, de la Sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas del Departamento de Justicia, son los responsables del proceso.

Oficina del Sheriff de Alexandria

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡ATROZ! Video registró el momento en el que venezolano fue asesinado en su lugar de trabajo en Perú tras negarse a pagar “vacuna” (+Imágenes sensibles)

Top