Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Asesinan a primo de Lorenzo Mendoza y a amigo de Leopoldo López para robarlos

Una pareja de ciclistas que se ejercitaban el sábado en la noche en el parque nacional Waraira Repano (El Ávila) fueron asesinados y encontrados muertos hoy. Una de las víctimas del crimen fue el constructor Gustavo Giménez, primo del presidente ejecutivo de Empresas Polar. Fuentes relacionadas con el caso identificaron al segundo fallecido como Luis Daniel Gómez.

De acuerdo a información extraoficial, ambos habían sido secuestrados y asesinados para robarlos.

Así lo confirmó Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, en su cuenta de Twitter, quien describió a los dos hombres como personas honorables y de trabajo.

Asesinatos-en-Venezuela-Atracos-Violencia-Delincuencia-800x533-001

“Nuestras condolencias a Carlos Ocariz y Leopoldo López por muerte de personas muy allegadas a ellos. Que en Paz Descansen”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que en el país reinan la inseguridad y la impunidad. “Que se investiguen esos crímenes y se castigue a responsables. Justicia”, agregó.

Giménez era hermano de Mariana Giménez , ex esposa de Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre. Gómez era hermano de crianza de Leopoldo López, Coordinador Nacional de Voluntad Popular.

Se presume que la pareja de deportistas se encontraban entrenando en el parque Nacional Waraira Repano el sábado en la noche, cuando fueron secuestrados.

Los cuerpos fueron hallados este domingo, a la altura del cortafuego de La Pastora. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio para levantar el informe correspondiente.

Mientras el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a través de su cuenta de Twitter, @carlosocariz escribió: “Siento un dolor inmenso en el alma ¡Gustavo era de los buenos! ¿Hasta cuándo esta guerra? ¡Paremos la violencia por Dios!”.

https://twitter.com/VoluntadPopular/statuses/452897721540935680

https://twitter.com/carlosvecchio/statuses/452901441624375296

Fuente: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend