Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Asesinan a sordomudo en cola para comprar comida: No lo atendieron por falta de insumos

Un joven de solo 20 años e identificado como José Antonio Rodríguez, fue tiroteado mientras hacía la cola en un supermercado de Santa Teresa del Tuy, donde planeaba comprar alimentos.

Foto: El Nacional.

Rodríguez, quien era sordomudo y además padecía leve retraso mental, se encontraba en la cola desde las 04:00 de la mañana, pero no fue sino hasta las 08:00 cuando unos delincuentes intentaron despojarlo de su dinero, y para ello le dieron un disparo en el cuello, reseñó El Nacional.

El joven fue de inmediato trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano, donde no fue atendido por falta de insumos necesarios. Luego lo llevaron al Hospital Central de Santa Teresa, donde tampoco lo atendieron, alegando la misma razón: “No tenemos los insumos”. Finalmente fue remitido a Caracas, pero ya era demasiado tarde.

Además de la falta de insumos, en los centros hospitalarios visitados tampoco había ambulancia, por los que los familiares debieron pagar 40 mil bolívares para trasladarlo en un vehículo particular hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas. El joven murió antes de llegar al hospital.

Con información de El Nacional.

¡La inseguridad y la escasez se llevaron a una nueva vida! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend