Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Asesinan a dirigente chavista cuando se dirigía a su casa en Caronoco: Fue emboscado por sujetos armados

El secretario general del Sindicato Unión Bolivariana de Trabajadores Trabajadores y directivo del Frente Unido de Trabajadores Socialista del estado Bolívar, Ángel Jonás Espinoza, fue asesinado por sujetos armados que lo embocaron cuando iba camino a su casa.

Nueva Prensa Digital.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves 13 de enero, cuando Espinoza iba a bordo de su camioneta Toyota Fortune, color verde, camiono a su casa, uno de los townhouse del Caronoco, vía Caracas.

Se conoció que la víctima había acudido a la sede de Futtseb, ubicada en el Gimnasio Hermanas González, donde sostuvo una reunión con más de 50 dirigentes sindicales y secretarios de sindicatos de la construcción.

Cuando regresaba a su casa presuntamente le dispararon a su vehículo, posiblemente fue alcanzado por algún proyectil, pues perdió el control del mismo, chocó contra la defensa y volcó.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Cabe destacar que antes de que ocurriera el crimen se reportó el robo de una camioneta Toyota Fortune, y no se descarta que el mismo se utilizara para cometer el homicidio del líder sindical.

Nueva Prensa Digital.

Nueva Prensa Digital.

Redacción Maduradas con información de Nueva Prensa Digital.

Lea también:

¡PREOCUPANTE! Desapareció embarcación que partió desde Trinidad y Tobago: mujeres y niños que venían a pasar Navidades con sus familiares

Top