Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! El aterrador testimonio del tío de los adolescentes asesinados por funcionarios de la PNB en El Valle: “Querían hacer una masacre en mi casa” (+Video)

Wilfred Morino, tío de los dos adolescentes asesinados este miércoles en El Valle por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), relató cómo habrían ocurrido los hechos.

Foto: El Cooperante

Dijo a El Cooperante que los efectivos señalaban a los menores de edad de haberse robado una motocicleta.

“A mí me llamaron mis hermanos diciéndome que me habían matado a mis sobrinos, cuando llego al sitio me dicen que ellos estaban montando el nacimiento, había solo niños, los funcionarios llegaron, pararon una camioneta, se bajan dos funcionarios y uno vestido de civil, les dicen que donde está la moto que le robaron, y ellos dijeron que no sabían nada, que no se movieron de su zona, a uno de los niños le dieron un tiro primero y luego en la boca”, relató.

Aseguró que los funcionarios policiales, quienes fueron detenidos, ingresaron a la vivienda de sus familiares para “cometer una masacre”.

Los funcionarios querían matar a toda mi familia, los uniformados se metieron a mi casa, pero había dos funcionarios de la PNB, que eran también mis sobrinos, que estaban dentro de nuestra casa, pero querían sacarlos, a uno les cayeron a golpes, a mi hermano mayor lo querían sacar, pero no lo lograron, porque si no también estuviera muerto, ellos lo que querían hacer era una masacre en mi casa”.

Los jóvenes estaban identificados como Yonaiker Jesús Moreno, de 17 años y Ricardo Castro Moreno, de 13 años, quienes eran primos. Ellos junto a otros niños estaban armando un nacimiento en la comunidad cuando los PNB los abordaron y dispararon.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VIOLENCIA DESATADA! Joven venezolano fue asesinado de 4 tiros cuando caminaba por una calle de Barranquilla (los delincuentes huyeron)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend