Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Detenida una mujer en Trujillo por matar a su hija de un año y 7 meses: Dice que “voces” la convencieron de cometer el crimen

Una mujer, de 37 años de edad, en medio de un ataque de ira mató a su hijita de un año y 7 meses. El infanticidio ocurrió en el sector El Marfil, de Motatán (Trujillo).

Noticias Al Día

De acuerdo a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la bebé recibió múltiples heridas con un objeto punzopenetrante.

Milenny Yerismar Rodríguez Vásquez, presunta autora del crimen, insinuó en un primer momento que sufría de alguna enfermedad mental y que cometió el asesinato sin conciencia plena de lo que hacía.

Aseguró que escuchaba “voces que le indicaban que debía perpetrar el crimen”, pero la versión fue desmentida por expertos en psicología, quienes establecieron que Rodríguez cometió los hechos durante un ataque de ira.

Redacción Maduradas con información de Panorama 

Lea también:

¡MÁS POLÉMICA! Diputado Chaim Bucarán aseguró que Raúl Gorrín y Rafael Ramírez financian al medio Armando.Info, pero no presenta pruebas

Top