A primera hora de la mañana del pasado viernes fue hallado el cadáver de un hombre de 20 años en un matorral del sector La Ceiba, invasión 24 de Marzo San Félix. El cuerpo estaba decapitado.
Los sujetos que lo mataron utilizaron una gran piedra de varios kilos para aplastarle el rostro que dejaron junto al cadáver. El joven estaba amarrado. Fue identificado como Abel Vivas, de 20 años. Sus conocidos apuntan que no tenía problemas con nadie y que era padre de dos hijos.
Habitantes de la manzana 21, cerca de la ferretería Oscar, avistaron el cuerpo y denunciaron que no es la primera vez que ocurre esta clase de crímenes con ensañamiento. Comentaron que hace poc tiempo, encontraron la cabeza de un joven en plena vía pública y el cadáver lo dejaron en la parte trasera del módulo asistencial de la comunidad.
Los vecinos de la comunidad aseguran que están aterrados con este tipo de casos y que los problemas entre bandas armadas han cobrado la vida de muchas personas inocentes.
Afirman que los delincuentes actúan de esta forma para sembrar el terror en la población y no ser denunciados: “tenemos miedo, sabemos quiénes son pero no podemos señalarlos, porque nos persiguen hasta liquidarnos, se meten en las casas y hacen lo que les viene en gana”, dijo una persona a El Diario de Guayana.
Redacción Maduradas con información de El Diario de Guayana
Otras noticias: