Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN REVOLUCIÓN! En el patio: Así presentan los exámenes los estudiantes de la ULA por falta de luz

La precariedad con la que los estudiantes venezolanos lidian cada día es insólita. En un país repleto de riquezas naturales, la “revolución” llegó para acabar con todo y la debacle económica hace la vida insostenible. 

Foto: Leo León

A través de las redes sociales se compartieron imágenes de los estudiantes  de la Universidad de Los Andes (ULA) en el estado Mérida q presentando sus exámenes a cielo abierto y no para estar “en contacto con la naturaleza”, sino presionados por la falta de luz.

Las fallas eléctricas en el edificio de la Facultad de Humanidades como consecuencia del robo de cableado hizo que estos jóvenes tuvieran que añadir a la presión por salir bien el impacto de las condiciones climáticas.

Si usted vio fotos de niños del África estudiando a cielo abierto y le impactaron, sepa que ya esto está sucediendo en Venezuela.

Foto: Leo León

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡QUÉ ANGUSTIA! 12 rescatistas subieron a auxiliar a mujer en Teleférico de Mérida y también quedaron varados

¡Cayendo cada vez más profundo! Comente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend