Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) localizaron el cadáver del comerciante Pasión Castro Alviarez, en la carretera vía Rubio, a la altura del sector La Gransonera, en el estado Táchira. Fue asesinado por su supuesta novia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/04/D3t0ep0XoAEe5Ew.jpg)
Foto: Romàn Camacho.
El hombre llevaba varias semanas desaparecido, le perdieron el rastro luego de que saliera de su negocio a bordo de su camioneta pick up Chevrolet, Dimax, junto a su novia de 23 años, de quien solo se conoce que se hacía llamar “Andrea”.
Según lo informado por el periodista Román Camacho, la novia del comerciante salió del país con destino a Perú, el hijo de la víctima logró contactarla y ella confesó que junto a su pareja identificada como “Jackson” y otros seis hombres, sometieron a Castro para robarle la camioneta, dinero y luego lo mataron.
El cadáver del comerciante fue enterrado en un terreno baldío, mientras que la camioneta fue vendida en la frontera colombo-venezolana.
Los cómplices de la pareja fueron identificados como Jhon Harrinson Márquez, Luis Miguel Colmenares Sierra, Jhosmary Mileidy Flores, Roberth José Ibarra, Jorwuin Manuel Velasco alias “Jorwito” y Brayan, quienesfueron detenidos.
Sobre los autores intelectuales y materiales del crimen, Andrea y Jackson, se conoció que huyeron a Perú y que esperan por su captura.
#Táchira 08/04 funcionarios de las FAES hallaron el cadáver del comerciante, Pasión Castro Alviarez, en la carretera vía Rubio, sector la Gransonera. El comerciante sexagenario se encontraba desaparecido desde hace varias semanas cuando había salido de su negocio junto a su pic.twitter.com/p50irGBYBB
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 9, 2019
novia de 23 años, conocida como Andrea, a bordo de su vehículo pickup, Chevrolet, Dmax. El hijo del comerciante se enteró que la "novia" de su padre huyó del país hacia Perú, logró contactarla y la mujer confesó que junto a su novio Jackson, abordaron al comerciante, con
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 9, 2019
Colmenares Sierra, Roberth Jose Ibarra, Jorwuin Manuel Velasco, Jhosmary Muleydi Flores y Jhon Harrinson Marquez. La camioneta de la víctima fue vendida en la frontera Colombia. Los autores intelectuales y materiales, Andrea y Jackson, están en Perú, se espera por su captura.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 9, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: