La fracción parlamentaria 16 de Julio pidió nuevamente este martes 9 de abril que sea activado el artículo 187 numeral 11 de la Constitución de la República.

Captura de video
El declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo, el diputado Juan Pablo García expresó: «Nos están exterminando, nos están matando, por no podemos solos (…) Desde aquí eso invocamos el principio de responsabilidad de protección de los pueblos”.
“Hacemos el llamado a la comunidad internacional, que es tiempo de actuar (…) Esa coalición tiene que llegar para la ayuda humanitaria, para expulsar a los terroristas, para recuperar al país”, agregó.
En tal sentido consideró necesaria la activación del mencionado artículo “para que facilite esa ayuda internacional».
Dip. @JuanPabloGve: Nos están exterminando, nos están matando, por eso invocamos el principio de responsabilidad de protección de los pueblos. Le hacemos un llamado a la comunidad internacional; es tiempo de actuar, solos no podemos. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/qI8S1H2gMk
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 9, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
