Dos cadáveres desmembrados y decapitados fueron hallados la tarde de este jueves 24 de octubre en una plaza ubicada en el sector El Peñón de Aragüita, adyacente a la carretera Caucagua del estado Miranda.

Foto: Agencias
Uno de los cuerpos fue identificado como Deivis Rebolledo, de 20 años de edad, decapitado, sin brazos y múltiples heridas por arma de fuego. Los perpetradores del crimen dejaron su cabeza junto a un busto de Simón Bolívar, en el centro de la plaza.
El segundo cadáver corresponde Argenis Rico, de 23 años de edad, también desmembrado y con varios impactos de bala. Ambos cuerpos fueron resguardados por funcionarios de la Policía de Miranda hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento.
Con el asesinato de ambos jóvenes, sumarían un total de cinco cadáveres decapitados en menos de 24 horas en la entidad gobernada por Héctor Rodríguez.
Redacción Maduradas con información de Notitarde
También puede leer: ¡TERRIBLE! “No fue que se desplomó”: Así justificó el director del Hospital de Maracaibo la falla que dejó una joven fallecida
