Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Estudiante de 16 años mató a cuchilladas a su novia de 17 porque no se practicó un aborto

Un estudiante de 16 años de una escuela secundaria de Indiana, en Estados Unidos, acabó con la vida de su novia de 17 años porque ella esperaba un hijo suyo y no se lo comentó a también para practicarse un aborto. 

Foto: The Daily Nation

Aaron Trejo, jugador del equipo de fútbol americano de Mishawaka High School, enfrenta cargos de homicidio y será juzgado como adulto por el caso, informaron medios locales.

El cadáver de Breana Rouhselang, embarazada de seis meses, apareció el domingo en un tanque de basura al fondo del restaurante Pasquale Rulli’s. La muchacha fue asesinada a cuchillazos indica la autopsia, y su bufanda estaba lo suficientemente ajustada al cuello como para asfixiarla.

El estudiante confesó todos los detalles de su perturbador crimen y reveló que llevaba una semana preparándose para matarla.

“Hubo varias pausas, hasta que le pregunté si la discusión había sido por el embarazo. Aaron Trejo dijo en voz baja: ‘Sí’. Luego explicó que Breana había esperado demasiado para contarle del embarazo y ya no podía abortar. Le pregunté a Aaron qué había hecho él entonces, y respondió: ‘Tomé medidas … le quité la vida’“, relató el investigador del caso, Gerry Mullins.

Redacción Maduradas con información de The Daily Nation

Más noticias de interés:

¡SANGRE POR CELOS! Policía de Zulia mató a su mujer y luego se quitó la vida en un ataque de celos: Encontró un video “amoroso” (+Fotos)

Un horror. No olvide comentar la noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend