Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Hombre decapitó a su novia, apuñaló sus genitales e intentó huir a Colombia

Un hombre decapitó a su novia para luego desmembrarla, meter sus restos en una nevera e intentar huir presuntamente hacia Colombia. El atroz crimen fue cometido en Colón, estado Táchira, reseñó Notitarde.

Foto: Cortesía

La víctima fatal fue identificada como Jessica Raquel Durán López, de 26 años. Era profesional de la informática y vivía junto a su pareja en el lugar donde ocurrió el asesinato.

Las autoridades informaron que un hombre, que se identificó como padre del homicida, acudió a la estación de Politáchira – Colón y dijo haber recibido un mensaje de su hijo J. Mejía, de 26 años, quien confesó haber asesinado a su pareja.

El sujeto, además de cortar la cabeza de la víctima, trató de desmembrarla y casi logra amputarle una de sus piernas. El cuerpo de la joven además presentó cortadas causadas por un arma blanca, especialmente en sus genitales.

Redacción Maduradas con información de Notitarde

También puede leer:

¡MISERIA HUMANA! Estrangulan a un abuelo de 82 años en el Zulia para robarlo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend