Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Lo mataron, se quedaron a vivir en su casa y quisieron vender su TV en internet

Amigos del joven Diego Loza (34) se extrañaron que su compañero no contestara a sus llamadas y que no asistiera a la comida que tenía planeada el sábado 23 de junio.

Foto: Referencial. Créditos: Hoy Novedades

Al no poder comunicarse con Loza, sus amigos y familiares intentaron hacer la denuncia ante las autoridades, sin embargo, los efectivos policiales de Santa Rosa, Argentina, insistieron en que debían esperar 48 horas.

Al transcurrir este tiempo, la policía argentina allanó la vivienda del Loza en el segundo piso de un edificio ubicado Luro y Emilio Zola.

Los funcionarios encontraron media docena de empanadas todavía calientes sobre el comedor junto a un recipiente con cubos de hielo.

La policía recorrió la vivienda y al llegar al balcón encontraron el cadáver maniatado de Loza debajo de la parrillera.

El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en un tobillo, otro en el brazo y un tiro mortal en la boca.

La escena que la policía halló al ingresar a la casa les hizo confirmar que los asesinos se quedaron a vivir en el lugar.

“Los tipos se quedaron viviendo en su departamento, así como si nada. No sé en qué cabeza enferma puede entrar semejante cosa. No entiendo cómo el ser humano es capaz de hacer algo así”, dijo Michelle Ordoñez, amiga de Loza.

Ordoñez indicó que para entrar a la vivienda hay que abrir un portón que hace ruido y presumió que eso pudo dar la alerta a los delincuentes para huir.

La investigación realizada por los efectivos policiales indicó que dos sujetos serían los presuntos responsables: Walter Rojas Pedraza (22) y un adolescente de 17.

Familiares de Loza encontraron por internet que Pedraza había intentado vender o regalar en un sitio web el televisor de la víctima.

“Creo que eligieron el departamento de Diego porque, pese a estar a siete cuadras del comienzo del centro, está en un edificio muy silencioso durante el fin de semana. En el primer piso, hay una oficina de una empresa de seguridad y en la planta baja hay un local de productos de pesca. Ese sábado no había nadie más que él ahí”, explicó Ordoñez.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¡ASQUEROSO! Abusaba de una niña de tres años y le daba dulces para que guardara silencio

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend