Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Madre habría matado a su hijo de 7 años y dejó su cadáver en una pensión caraqueña

El hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición de un niño, de 7 años de edad, en una pensión ubicada en el sector Manicomio, parroquia Sucre de Caracas, mantiene conmocionada a la zona.

El niño fue identificado como Fabian Ocanto Gómez de 7 años de edad, hijo de una inquilina, quien al parecer lo maltrataba física y verbalmente, según denuncias formuladas por residentes de la pensión, reseñó El Universal.

Archivo

Archivo

La mujer abandonó la pensión hace dos meses, se presume que mató al pequeño y huyó. El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue para hacerle los exámenes de rigor.

El cadáver que se encontraba tendido en un colchón de una de las habitaciones de la pensión, ubicada a un lado de la escuela Crucesita Delgado, fue localizado luego de que una inquilina informara a la dueña del inmueble, una señora de 84 años, sobre malos olores que provenían de uno de los cuartos.

Al abrir la habitación, se encontraron con el dantesco escenario y llamaron a las autoridades policiales que al llegar realizaron el levantamiento del cadáver.

Con información de El Universal.

Lea también: ¡DANTESCO! En el Zulia descuartizaron a machetazos a dos menores acusados de robar dos ovejos

¡Qué crueldad! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend