Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Madre quemó a su hijo con una cuchara caliente por tomarse un tetero “sin permiso”

Maigualida Del Valle Andrade Gil de 26 años, fue capturada por las autoridades luego de admitir que le ocasionó quemaduras a nivel del rostro y ambos antebrazos a su pequeño hijo con una cucharilla caliente, porque se había tomado un tetero “sin su autorización”.

El martes pasado, efectivos de Polivargas recibieron una denuncia de los vecinos por presunto maltrato infantil de parte de la mujer a su hijo por lo que se trasladaron hasta el sector Guanape I de Vargas, en donde la interrogaron por estos hechos.

Foto: http://www.paginasiete.bo/

La mujer fue apresada de inmediato, mientras que el infante fue llevado hasta el Hospital José María Vargas. El caso se notificó a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

No es la primera vez que se registra en el país maltrato a niños por comer alimentos que estaban dispuestos para otra ocasión. El hambre de los pequeños y la falta de alimentos terminan ocasionando tragedias familiares.

Con información de: La Verdad de Vargas.

Simplemente lamentable ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend