Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Mataron a puñaladas a una sexagenaria y a su hijo dentro de quinta en Prados del Este: Presumen que los victimarios eran personas conocidas

El periodista Miguel Da Silva afirmó en Caraota Digital que una madre de 62 años de edad y su hijo de 42 años de edad fueron asesinados a puñaladas y golpes terminantes en Prados del Este.

Caraota Digitel

El hecho ocurrió el pasado jueves 22 de octubre en la residencia de las víctimas, situada en la urbanización Sorocaima del municipio Baruta, Caracas.

Da Silva detalló que unas personas entraron a la quinta Viejín de la calle Andrea de Ledezma de esa urbanización sin forzar la cerradura de la casa. El padre del asesinado y exesposo de la víctima, Ignacio Oropeza, indicó que al parecer los hombres conocían a las víctimas, que fueron identificadas como Carmen Alicia Martínez Reyes y su hijo, Jesús Ignacio Oropeza Reyes.

“Aparentemente entraron, se supone que son conocidos porque los perros que normalmente estaban afuera, estaban dentro de la casa. A la persona mayor, que sufre de Alzheimer, no le hicieron nada. Él sí en un momento de lucidez de repente dijo que anoche estuvo fulano con el hijo tratando de quitarme el anillo”, expresó Oropeza.

El sitio del doble homicidio acabó lleno de sangre y al parecer Oropeza Reyes se resistió al robo, por lo que recibió múltiples puñaladas alrededor de su cuerpo.

El cadáver de Martínez Reyes fue encontrado dentro del cuarto de lavado, mientras que el de su hijo estaba en una de las habitaciones de la quinta Viejín.

La casa quedó hecha un desastre, hay sangre por todas partes (…) El Cicpc fueron al centro comercial donde él (su hijo) tenía el local, vieron los videos de la panadería, del centro comercial, entró solo, salió solo el día miércoles. Fueron a una bomba de gasolina, él le dijo a la esposa que iba a echar gasolina. Menos mal no estaban en ese momento su esposa, ni la hija de 4 años, estaban en casa de sus padres. Los vecinos dicen que oyeron gritos, que se oían golpes y peleas”, añadió el padre de una de las víctimas.

En la residencia también se encontraba el padre de la mujer, Jesús Martínez Mora, de 94 años de edad, quien padece Alzheimer. Los delincuentes trataron de despojarlo de un anillo de oro, pero no recuerda mayores detalles por su condición.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DE LOCURA! Secuestradores se volcaron en la autopista Francisco Fajardo cuando escapaban de las autoridades con sus víctimas (+Detalles)

Top