Una niña de 10 años fue abusada sexualmente por su papá, hermano y primo. La infante convivía sola con los hombres, quienes sin importar los lazos familiares ultrajaron a la menor.
La niña es huérfana de madre, por lo cual quedó al cuidado de su papá, convivía con su hermano y tenía un primo que frecuentaba la casa en el sector El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón del municipio Campo Elías, estado Trujillo.
La pequeña hacía todo lo posible por no lastimarse los genitales con el pupitre de la escuela, estaba adolorida y maltratada, además de callada, así fue como su maestra se percató de la situación.
La docente se dio cuenta de la incomodidad, supo al verla que algo le pasaba, cambiaba de posición y no podía permanecer sentada cómodamente. Por eso se acercó y le consultó qué le sucedía, de inmediato la niña estalló en llanto; solo su maestra, la segunda mamá de todo escolar, se preocupó por ella y sin más, le confesó el infierno de hogar que estaba viviendo.
Otras maestras fueron alertadas de lo que posiblemente le había ocurrido a la menor, por lo que decidieron llevarla al CDI del municipio Campo Elías, donde le confirmaron evidencias de abuso sexual.
Aturdidas y con indignación las maestras decidieron actuar de inmediato, ellas se hicieron cargo de formular la denuncia en la Estación Policial 4.2 de Campo Elías, porque no podían esperar más para hacer justicia y la pequeña no iba a volver a estar cerca de su aberrada familia.
Ante lo evidente, efectivos procedieron a la captura de los presuntos implicados en el lugar de la residencia de la menor, quedando identificados como Guillermo S. (52), padre de la víctima, quien tiene prontuario por lesiones personales del año 2011; Héctor S. (19), hermano; y un adolescente de 16 años, primo de la pequeña.
Con información del Diario de Los Andes.
Lea también:
¡DANTESCO! Decapitan y extraen órganos a un reo por tocar un plato de comida ajena