Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESFACHATEZ! Cilia Flores: La sentencia del TSJ impide el golpe de Estado continuado promovido por la AN

La diputada y primera dama, Cilia Flores, considera que la sentencia del TSJ ha conseguido impedir que progresara un “golpe de Estado continuado” que supuestamente promueve la oposición desde la Asamblea Nacional, que, a su juicio, actúa al margen de la Constitución.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Hay una decisión firme que la dictó la máxima instancia del TSJ en su Sala Constitucional, lo que procede ahora es acatar la decisión por todos los poderes”, señaló Flores en su programa Decisiones, transmitido por Radio Miraflores.

En su opinión, las atribuciones de la Asamblea Nacional están claramente definidas, de modo que “ellos (los parlamentarios de oposición) no se pueden extralimitar ni usurpar funciones ni pueden violentar la Constitución”.

“La decisión del TSJ es, por los momentos, una medida precautelar, y lo que sigue es que se pronuncie para establecer responsabilidades en quienes violentaron la Constitución (…) Porque no puede quedar impune que cada vez que ellos (la oposición) quieran dar un golpe generan violencia, zozobra y desestabilización”, sostuvo.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SÉPANLO! “Chuo” Torrealba: La sentencia del TSJ suspende garantías constitucionales

¡Cuánto cinismo en una sola persona! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend