Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! PNB causó contusión cerebral a un joven al reprimir protesta en Santa Fe + (Imagen FUERTE)

Testigos que se encontraban en la protesta protagonizada ayer en Santa Fe informaron sobre las heridas causadas a un joven manifestante de 19 años: Diego Arcana García.

“A Diego Arcana le dispararon alevosamente a la cara, por lo cual sufrió una contusión que le mantiene inflamado el cerebro, entre otros daños”, dijeron.

DIEGO-ARCANA

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde. Después de dispararle y fracturarle el rostro, la Policía Nacional quería llevárselo preso, lo que fue impedido por los vecinos de Santa Fe.

“Cuatro fracturas máxilofaciales y riesgo de pérdida de la visión, sufre el estudiante Diego Arcana, a causa de la brutalidad policial”, informaron testigos.

Arcana García,estudiante de Administración de Empresas del Instituto Nueva Esparta de Los Naranjos, se encuentra recluido en la Sala de Terapia Intensiva en el Centro Médico La Trinidad.

Ingrid García Capriles, madre del joven herido, informó que esta tarde van a intervenirlo quirúrgicamente. “Le van a practicar dos operaciones: le intervendrán el ojo izquierdo, donde tiene riesgo de perder la visión; y luego le van a reconstruir el rostro pues sufrió diversas fracturas máxilofaciales”, indicó.

“Un efectivo de la PNB se le acercó y le disparó una bomba lacrimógena al rostro con la escopeta que emplean para ello”, explicó Ingrid García, quien añadió que están esperando los informes de las tomografías, para conocer el grado de afectación que pueda haber sufrido el cerebro.

Fuente: EL Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top