Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Revelan la supuesta razón por la que asesinaron a martillazos a los niños de El Valle (+Video)

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio detalles del homicidio de los cuatro niños en El Valle, hecho que ocurrió el pasado viernes, específicamente en el barrio 70.

Composición Maduradas. Fotos: Venepress / Nuevo Día

De acuerdo con Rico, el homicida José Manuel Morgado aparentemente decidió matar a martillazos a los niños porque uno de ellos gritó.

El funcionario recalcó que el hombre se llevó a los niños para su vivienda bajo engaño. Les ofrecía chucherías.

Aclaró que esta acción era repetitiva por Morgado, pero el 14 de septiembre la situación “se salió de control” por lo que optó por asesinar a los pequeños.

Cabe recordar que Morgado fue ultimado en horas de la noche del sábado, luego de enfrentarse con comisiones del Cicpc en el sector San Casimiro, de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HAMPA DESATADA! Antisociales asesinaron a balazos a funcionario del Sebin en una cancha deportiva en Tejerías

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend