Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Sicarios asesinaron a una madre, su hija y su vecino en el Zulia (creen que sería ajuste de cuentas)

El pasado 18 de noviembre, cuando el estado Zulia celebraba el Día de La Chinita, en la urbanización San Benito, del municipio Santa Rita, en esa entidad, daba muestra de violencia y derramamiento de sangre.

Foto: Panorama.

Varios delincuentes llegaron a la casa de Fabiola Elizabeth Rojas Flores, de 45 años, y acabaron con su vida; pero también asesinaron a su hija de 17 años, María Fabiola Coello Rojas; y a un vecino también de 17 años, José David Morillo Hernández.

De acuerdo con lo reseñado por Panorama, los sujetos llegaron con armas de fuego y sin mediar palabras los atacaron, primero mataron al adolescente quien intentó huir cuando los vio llegar.

Luego, los hombres entraron a la casa de las féminas y les dispararon a ellas.

“Estamos investigando el caso, por la forma como fue cometido el triple crimen, creemos que se trate de un ajuste de cuentas, sin embargo, no descartamos ninguna otra hipótesis”, informó una fuente ligada a las investigaciones.

Amigos de la adolescente se mostraron consternados, al parecer, no era una persona que diera indicios de estar involucrada en algún problema.

“Todavía no lo puedo creer. Vuela alto Maria Fabiola, que Dios te tenga en su santa gloria junto a tu bella madre. Te recordaré siempre como la gran persona que eres y con esa sonrisa que te caracterizaba mi niña”, escribió en su muro una amiga de la muchacha de apellido Ordaz.

“Gracias por todos los hermosos y locos momentos que pasamos juntas porque cada momento lo hiciste único y perfecto. Gracias María Fabiola por estar ahí para mí, gracias por apoyarme en todo”, escribió otra de sus amigas de apellido Soto en una red social.

Algunos investigadores sostienen que madre e hija pudieron ser asesinadas por haber visto a los pistoleros; pero aún no establecen el móvil del crimen.

“Estamos investigando el entorno de todas las víctimas para determinar las circunstancias del crimen”, dijo la fuente.

Redacción Maduradas con información de Panorama.
Lea también:

¡DE TERROR! Lo mataron y dejaron nota amenazante: “Se murió por cuatrero y vamos por los que faltan” (+Foto)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend