Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Torturan a pareja a muerte frente a sus hijos: planeaban irse del país por inseguridad

Este domingo, una pareja fue torturada y asesinada frente a sus dos hijos durante un robo en su casa ubicada en Cagua estado Aragua. Planeaban irse del país debido a la inseguridad.

Mariela Ramos (30 años), quien era periodista graduada aunque no ejercía, y su esposo Jean Carlo Farruggio (37), fueron amordazados, torturados y luego asesinados en frente de sus dos hijos de 4 y 18 años, en su residencia en la urbanización La Fundación de la localidad aragüeña. Ella recibió un disparo en la cabeza y Farruggio uno en la espalda.

Escena del Crimen Asesinatos en Venezuela Crimenes 05312014

Según refirió la periodista Gregoria Díaz, ambos se dedicaban al comercio y planeaban marcharse del país, entre otras cosas, por los niveles de inseguridad.

“Ya tenían los pasajes comprados para definitivamente irse en agosto del país. Se iban a vivir para Italia, ya habían sido víctimas de la delincuencia con anterioridad”, dijeron sus allegados.

Le exigían a la familia dólares.

Presuntamente los delincuentes calentaron un cuchillo y procedieron a quemar en diferentes partes del cuerpo a la pareja y al hijo de 18 años para exigirles que les entregaran los dólares; sin embargo, dentro de la residencia no estaban los verdes, por lo que procedieron a cargar con todos los electrodomésticos, no sin antes colocar de espalda al matrimonio y efectuarles un certero disparo a ambos en la cabeza.

Los hampones robaron dos vehículos de la familia, un Dodge Caliber, color rojo y placa AD358NV, y una moto marca Empire, modelo Outlook, color blanco.

Parientes de los fallecidos comentaron que el hijo mayor de la pareja, quien se encontraba malherido, logró escaparse y avisar a las autoridades lo acontecido. Indicaron que el niño de cuatro años resultó ileso, a pesar de que presenció gran parte del crimen.

Se presume que al menos cuatro personas estarían implicadas en el hecho.

Información de NTN24 El Periodiquito.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend