Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Por venganza: El motivo por el que liceístas asesinaron y torturaron a un joven de 12 años

Un niño de 12 años fue torturado y asesinado por tres compañeros del liceo donde estudiaba luego de que tuvieran una pelea.

Foto: El Clarín

El hecho ocurrió en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, donde la familia buscaba al muchacho porque había tardado en regresar a casa. La madre colocó la denuncia ante los cuerpos de seguridad competentes, donde informó que su hijo no tenía problemas, pero el día anterior había sido agredido físicamente por unos compañeros.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron a la casa de los hermanos con los que el muchacho había tenido el altercado, ellos confesaron que se habían vengado del joven, quien el día anterior había protagonizado una pelea en la que resultó victorioso.

Al parecer, su adversario (12) se molestó por la derrota y decidió buscar apoyo en dos de sus hermanos mayores, de 14 y 16 años, quienes también estudiaban en la misma unidad educativa, ubicada en los Valles del Tuy. Los tres atacaron a la víctima y lo obligaron a caminar hasta un río ubicado en el sector Luis Tovar, donde lo golpearon hasta causarle la muerte.

Las pertenencias del muchacho estaban en la residencia de los hermanos, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡VIOLENTO! Lincharon a sujetos que intentaron robar en una casa en Bolívar

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend