Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUCH! Aveledo amaneció “esperanzado” en Venezuela y los tuiteros lo bajaron de esa nube: “Será que te llegó un bono, colaborador del régimen»

Este miércoles, el exsecretario ejecutivo de la MUD Ramón Guillermo Aveledo compartió un mensaje donde manifiesta su «esperanza» en Venezuela y los tuiteros arremetieron contra él.

Composición Maduradas. Fotos: Zonamovilidad / Notitotal.

«Amanezco con una gran esperanza en Venezuela. Básicamente porque me da la gana», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Minutos después comenzaron a surgir respuestas de quienes lo señalaron como un cómplice o colaborador del gobierno de Nicolás Maduro que recibe dinero para mantenerse al margen de lo que sucede en el país.

Algunos le sugirieron disfrutar de esa sensación porque «en la esperanza de los venezolanos ya no está usted».

https://twitter.com/doblemayo/status/1032247459790106625

https://twitter.com/VzlaLiberty/status/1032237995330600960

https://twitter.com/grupoaltour/status/1032247197507702784

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡CLARITO! La crítica de Chúo Torrealba a los diputados que se enfrentaron en plena sesión de la AN

¡ATENTOS! Este es el nuevo límite máximo que estableció la Sudeban para las tarjetas de crédito

Deje sus comentarios.

Top