Durante una Asamblea Popular en Las Rosas de Guatire, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó al diputado Diosdado Cabello, quien no pierde ocasión para despotricar de la oposición en cualquier acto público y desde su programa de los miércoles, Con el mazo dando.
El mandatario regional retó a Cabello a recorrer las calles del país sin escolta, lo cual es todo un desafío impensable para un personaje incapaz de salir a la calle sin estar rodeado de guardaespaldas bien armados.
“Este señor Cabello, que lo conocemos muy bien en Miranda, hasta las lámparas de la casa de gobierno se llevó. Yo lo reto a que salga sin escoltas a cualquier calle de Venezuela, que se vaya a los mercados a saludar a la gente en las colas«, le pidió Capriles.
Además de esta invitación, que sin duda le resultará un despropósito al diputado, Capriles le envió un mensaje bien contundente a Cabello:
«Ese señor jamás va a hacer presidente de este país, esa es la obsesión que tiene él. Los venezolanos lo aborrecen. Lo único que le queda es un programa de televisión que es una basura.
Por otro lado, se refirió a las riquezas y el poderío que ostenta el también primer vicepresidente del PSUV. En este sentido, se preguntó:
«¿En qué avión se mueve por el territorio nacional? ¿Quién paga la producción de su programa? ¿Por qué usa en teatro de la Academia Militar para actos políticos? Eso viola la constitución, es un delito».
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ANDA DESATADO! Cabello amenaza a la oposición y asegura que 2017 será «el año del contraataque»