Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Capriles a Tibisay: “Debería darse una vuelta por Colombia para que vea como se cuentan resultados”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a las elecciones que se realizan hoy en San Diego, estado Carabobo y en San Cristóbal, estado Táchira y aseguró que ambos municipios le dieron “un revolcón” al presidente Nicolás Maduro.

“Revolcón a Nicolás y su Gobierno por parte de nuestro pueblo de San Cristóbal y San Diego para que respeten la voz del pueblo!”, escribió en su cuenta Twitter @hcapriles.

henrique-capriles

“Vaya un fuerte abrazo a @PatrideCeballos y @Rosabrandonisio El país espera la libertad de @Daniel_Ceballos y @ENZOSCARANO”, agregó.

Asimismo, se refirió a las elecciones presidenciales de Colombia y exhortó a los candidatos que van a segunda vuelta “decir algo de la altísima abstención que hubo”.

Además recomendó a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “darse una vueltica por Colombia para que vea como se cuentan y se dan resultados en dos horas 99,51%”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend