Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! El “Che” de la revolución barre el piso con Maduro: Chávez no dijo “sé idiota funcional”

Humberto López, mejor conocido como el “Che” de la revolución se las cantó a Maduro durante la marcha “en contra del paramilitarismo” convocada en Caracas.

che-venezolano-4

No se cree el cuento de los bachaqueros como causantes del problema

“No le dé declaraciones a La Patilla” asegura el “Che” chavista que le dijeron. “Y por qué, si no se consigue tampoco”. “¿Los bachaqueros se llevan todo, repuestos, medicinas, toda vaina? ¡Qué bachaco tan hijo de p*ta y tan grande!”, dijo contundentemente y consideró poco probable que “30 millones de bachaqueros se estén llevando los productos”.

Respeto la posición del presidente, el cual seguiré fielmente como lo dijo Chávez, pero no me dijo Chávez ‘se idiota funcional’, no me lo dijo”.

“Y que a un Coronel lo metieron preso por dar declaraciones parecidas a las mías, yo estoy diciendo que el país está en una guerra no económica, sino de desabastecimiento, por qué, porque no se consiguen los productos”.

A continuación sus contundentes palabras:

El contrabando en la frontera no es nuevo

“En Colombia toda la vida se han llevado los productos para Colombia. Eso no es desde ahora”. Cuestionó además que no se frene el contrabando con Brasil a donde asegura pasan gandolas cargadas de gasolina: “La fuga más grande está en la frontera con Brasil. O es que como somos amigos de Dilma Rousseff entonces no la vamos a ver?”

Propone el aumento de la gasolina

“Esta es la gasolina más barata del mundo, por qué mejor no agarras y le pones precios internacionales, que el venezolano ya no va a hacer lo mismo que un 27 de febrero”.

Lo que está en riesgo no es la patria, sino el estómago de los venezolanos

“No creo que la patria está en peligro, lo que está en peligro es el estómago del venezolano que cobra sueldo mínimo en bolívares y compra con dólares, coño, será que no entenderemos, que la moneda que está mandando en Venezuela se llama dólar”.

“A Polar hay que darle un condecoración”

“Voy a decir esto para que me terminen de fusilar. Hay que darle una condecoración con el sumo respeto que se merece a las Empresas Polar. Coño vale, dale una medallita al tipo, porque con todo y la escasez y la guerra se consigue la harina PAN y los productos producidos por esa empresa.”

El socialismo ya no se con qué se come

“Ya no sé con que se come esa vaina. Chávez como que se llevó el socialismo”.

Lo de Pérez Venta y el intento de asesinato a Daniela Cabello es puro cuento

“Yo no veo a un Capriles Radonski ni a la oposición diciendole a un tipo ‘anda y mata a esa señora’. Eso es mentira… Que los tipos están mal formados, que son delincuentes… Sabes cuántos delincuentes existe en la Gran Misión Vivienda Venezuela? Vamos a señalar a un delincuente que mató a una mujer y lo vas a insertar en la política, que quieren matar a la hija de Diosdado, no vale esa vaina es mentira, es mi punto de vista” dijo el Che Venezolano.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend