Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Esposo de la fiscal repartió dinero y bolsas de comida pero perdió en primarias del Psuv

“Por los votos lo que sea”, así piensan los rojos, pero no siempre comprar votos es una buena estrategia o al menos no siempre resulta. Tanques de agua, bolsas de comida de Mercal, implementos deportivos, bombillos ahorradores, equipos de línea blanca, cemento, dinero en efectivo, viviendas y por supuesto la oferta de buenos empleos una vez que ese precandidato ganara el circuito. Todo eso ofreció Germán Ferrer, esposo de Luisa Ortega Díaz, en el circuito dos del estado Lara, pero no le sirvió para ganar.

La denuncia la hace Alcides Rodríguez en el portal aporrea.org, agregando que toda la dirección regional del Psuv en ese estado se puso a la orden de la candidatura de Ferrer para derrotar al actual diputado Julio Chávez quien recibió el respaldo de la mayoría.

Luisa-Ortega-Diaz

El denunciante no dice cómo el esposo de la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, logró obtener todos esos recursos que según dice repartió entre los electores “al mejor estilo cuarto republicano”.

Vía: Tal Cual

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend