Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Leopoldo López: Maduro está como loco exigiendo lealtad y disciplina

El dirigente político Leopoldo López, manifestó, este jueves, a través de su cuenta en Twitter su posición ante la “crisis que hay dentro de las filas del oficialismo”. Aprovechó para criticar a Maduro, quien indicó carece de liderazgo.

En este sentido expresó “La dictadura aprieta la represión y la persecución porque se está desmoronando”, al tiempo que manifestó “los pronunciamientos de ministros son una muestra de la descomposición y la corrupción. Se han robado 30 mil millones de dólares”.

Leopoldo-Lopez-10052014-3-800x533

Asimismo dijo que ahora “vemos como loco a Maduro, “exigiendo” lealtad y disciplina. @NicolasMaduro no tienes liderazgo para exigir nada(…) Lo que Maduro no puede obtener con liderazgo legítimo, busca obtenerlo por la fuerza. Así actúan las dictaduras”, aseveró López.

Finalmente invitó a todos los venezolanos a “construir juntos una salida a este desastre (…)Tenemos que estar unidos y organizados para salir de un régimen ineficiente, corrupto y antidemocrático. Fuerza!!!”, agregó.

Vía YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend