Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Luis Almagro a Delcy Rodríguez: “La mentira repetida mil veces nunca será verdad”

¡Se defiende con todo! Tras las declaraciones ofensivas de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respondió asegurando que “la mentira, aunque repetida mil veces, nunca será verdad”.

A través de su cuenta en Twitter, envió el mensaje a Rodríguez luego que ella dijera, por la misma red social, que el titular de la OEA “cada vez que declara destila su odio contra Venezuela y sus autoridades legítimas, forma parte de la escoria imperial”.

Luis-Almagro-Vs-Delcy-Rodriguez

La canciller insistió en que Almagro jamás dará órdenes a Venezuela porque “la palabra pueblo no cabe en su boca, que solo repite libretos que le dictan sus amos imperiales”.

Almagro dirigió la mañana de este miércoles una carta en rechazo a las acusaciones que hizo en su contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, que lo acusó de traidor.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend