Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! Monseñor Lückert: Maduro no puede creer que el país es un sindicato como el del metro

El monseñor Roberto Lückert León manifestó que “es muy grave la situación por la cual está atravesando el pueblo, que tiene que pasar horas haciendo colas a ver qué consigue. Afirmó que el presidente Nicolás Maduro “no puede creer que el país es un sindicato como el del metro”.
En declaraciones publicadas este miércoles en la versión impresa de El Impulso, Lückert manifestó que “el pueblo en estos momentos disfruta de la golosina del aumento del salario mínimo y del bono alimenticio; pero para finales de marzo ese incremento se les va a volver sal y agua”.

Monseñor-Luckert-2-800x533-002

“El pueblo está por reventar”, dijo el representante de la Iglesia católica con gran preocupación.

Aseveró que Maduro “debe dejar de creerse sindicalista y actuar para un grupo, porque él es el Presidente de todos los venezolanos”.

“Si no lo entiende, entonces, que deponga el cargo y se vaya a otra parte. Además, él debe entender que lo impuso el Presidente muerto y se violentó la Constitución”, subrayó.

Sobre los conflictos de poderes que existen entre la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo Electoral, recordó que “el seis de diciembre de 2015, el pueblo democráticamente expresó que quería un cambio”.

Dijo también que la Asamblea Nacional es la fuerza del pueblo de Venezuela y enfatizó que tanto el Presidente de la República como el Tribunal Supremo de Justicia tienen que reconocerla.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top