Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Ruben Limardo sobre Alejandra Benítez: “Pregúntale por qué la sacaron del Ministerio”

El esgrimista y campeón olímpico Rubén Limardo conmocionó a la comunidad tuitera con un delicado comentario respecto a la exministra de Deportes y practicante de la misma disciplina, Alejandra Benítez, quien fue relevada de su cargo a principio de año sin mayores explicaciones.

El despido de Alejandra Benítez, cuyo puesto pasó a manos del beisbolista y reggaetonero Antonio “El Potro” Álvarez, sucedió luego de que durante su gestión se descubriera un gran fraude a la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) con la justificación de patrocinios a deportes de motor. Sin embargo, su salida no tuvo mayores explicaciones.

ruben-limardo-2

Rubén Limardo, campeón olímpico, levantó nuevas sospechas al escribir en su cuenta de Twitter: “pregúntale a ella por qué la sacaron del Ministerio”, haciendo referencia a Benítez.

ruben limardo

La esgrimista y diputada ante la Asamblea salió al paso de las declaraciones de Limardo -que ya no se consiguen en su perfil de la red social-. Se presume un supuesto altercado con el tío y entrenador de Limardo.

Vía Noticias al día y a la hora.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend