Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUDIENCIA DIFERIDA! Quieren condenar a 30 años de prisión a Ceballos (+ Video)

Desde las afueras del Palacio de Justicia, donde se realiza la audiencia preliminar de Daniel Ceballos, Freddy Guevara, Coordinador Político Adjunto de Voluntad Popular, exhortó a mantener el apoyo al alcalde de San Cristóbal, quien cumple 110 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde y quien es “víctima de una justicia injusta a quien se le están inventando una serie de cargos y ahora quieren llevarlo a juicio para hacerle cumplir más de 30 años de prisión”. Audiencia-Daniel-Ceballos

Guevara enfatizó que “Daniel (Ceballos) es simplemente una víctima de la dictadura, de la represión y de un gobierno que se niega a ver la realidad, que su modelo fracasó, se agotó”, por ello recordó que es precisa “la refundación del país y el cambio del modelo político”. Así mismo, la diputada depuesta a la Asamblea Nacional María Corina Machado también manifestó su irrestricto apoyo a Ceballos quien, dijo, “representa esos valores de lucha de toda una generación que ha decidido conquistar su futuro la democracia y la libertad”.

Machado, añadió que quien fuera separado de la Alcaldía de San Cristóbal para la cual fue elegido “pasará a la historia como uno de esos líderes que acompañaron al movimiento estudiantil, movimiento cívico, que ha logrado que Venezuela despierte y que el mundo reconozca por su nombre lo que hay en Venezuela: una dictadura”.

“Daniel Ceballos no solo es el alcalde de San Cristóbal, es uno de los líderes de esta lucha por el rescate de los valores, la soberanía, la democracia y la libertad, los logros de esta lucha han sido enormes, proporcionales al sacrificio. Este régimen sabe que acabó y pretende imponerse con la bota militar para cerrar todos los espacios de convivencia por eso hoy le decimos a Ceballos que estamos solidarios con él”, y en este sentido aseguró que acompañará con firmeza a todo aquel que adverse al actual gobierno: “No nos vamos a doblegar ante un régimen que está en su fase terminal y que quiere aniquilar una sociedad que quiere progreso”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend