Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAÑO FENÓMENO! Una “alarmante” capa de calima se apoderó de Caracas este lunes

El fuerte olor a quemado que ha llamado la atención de caraqueños y habitantes de Guarenas y los altos mirandinos la noche de este lunes, se debió al fenómeno conocido como calima que afectó toda la Gran Caracas.

Según informó Walter Heilbock, de la Estación Pluviométrica y de Observación Meteorológica, ubicada en Baruta, una “densa capa de calima” ingresó a la ciudad a las 19:25 (7:25 pm.) por el este.

Foto: http://titaneando.blogspot.com/

Foto: http://titaneando.blogspot.com/

La entidad calificó de “alarmante” la densidad del fenómeno y alertó a las personas alérgicas sobre la repercusión de la misma.

Además señalaron que el “color amarillo-rojizo de la luna en Caracas revela altos niveles de contaminación atmosférica sobre la ciudad”.

De acuerdo a El Nacional, calima es un fenómeno meteorológico consistente en la presencia en la atmósfera de partículas muy pequeñas de polvo, cenizas, arcilla o arena en suspensión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend