Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AUMENTO DEL SALARIO? Página oficial del petro publicó nuevo valor de la criptomoneda este #20Nov

Este martes 20 de noviembre la página oficial del petro publicó el nuevo valor de la criptomoneda, pese a que el precio del barril del petróleo se mantiene estable, según el Banco Central de Venezuela.

www.petromoneda.net

De acuerdo con el portal web, cada petro aumentó de 3.600 Bs.s a 4.362,30 bolívares soberanos, es decir que hubo un incremento de 762,3 bolívares.

Con este incremento posiblemente aumentará el precio de los trámites, como la prórroga del pasaporte que tenía el valor de un petro, 3.600 bolívares soberanos.

Así mismo, la alza del petro da fuerza a los rumores que se han viralizado en las redes sociales sobre un posible aumento salarial que desde hace tres meses fue anclado a la moneda digital.

Foto: captura

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NADA AGRADABLE! La desesperanzadora predicción de Luis Vicente León para Venezuela en 2019: “Pinta más complejo”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend