Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE LO NEGÓ! Gaby Páez sí salió del staff de Sábado en la Noche

Aunque un día antes la información la había negado la propia animadora a Caraota Digital, este sábado 8 de julio se confirmó la salida de María Gabriela Páez del espacio televisivo semanal “Sábado en la Noche”, transmitido por la señal de Globovisión.

Foto: Twitter

“No tengo que confirmar ningún rumor… yo sigo siendo parte de la planta”, le había respondido en tono altanero la conductora al periodista de Caraota Digital que la interrogó el día previo sobre el tema.

Los encargados de dar la noticia fueron los periodistas Orlando Suárez y Luis Del Villar, quienes indicaron que aunque “Gaby” no estaría más en el programa, sí seguirá siendo nómina del canal.

Aprovechó para irse de vacaciones… al parecer vienen nuevos proyectos para ella, pues sigue estando dentro de la nómina de Globovisión“, dijo Suárez.

La revelación la hizo el periodista Diego Kapeky en el portal web Conciencia es Noticia. Allí, aseguró que Gaby Páez salía del canal por “diferencias” con sus compañeras Rocío Higuera y Melissa Rausseo.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MEDIO PICADA! La respuesta “altanera” de Gaby Páez sobre su supuesto despido de Globovisión (+Audio)

¡Que le vaya bonito! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend