Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE UD. NO LO CREA! Jubilan a comisario del Cicpc por chiste contra Gobierno

El diario El Impulso reseñó que al jefe supervisor de Investigaciones del Cicpc Sub Delegación San Juan de esa entidad lo jubilaron de oficio y de forma exprés. Sus compañeros sospechan que todo pasó luego de que enviara un mensaje en un chat que contenía un chiste contra el Gobierno.

Foto: El Impulso

El funcionario, que tenía más de 25 años en la institución, no había pensado aún en introducir sus papeles para retirarse. Los trabajadores del Cicpc informaron al medio que el comisario se había desempeñado en varios cargos y nunca había tenido problema alguno, ni siquiera administrativo.

El comisario Herman Alexander Medina, actual jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara, habría tomado el chiste en serio y notificó al propio Douglas Rico, jefe del Cicpc Nacional la situación, calificándolo como un “agitador del proceso”.

Los mismos compañeros indican que ni siquiera le dieron derecho a su defensa, aun y cuando supuestamente el funcionario al darse cuenta que reenvió el mensaje por equivocación, se disculpó con el jefe de región de Lara. A los días le enviaron el oficio, separándolo de su cargo y enviándolo a su casa.

Redacción Maduradas con información de El Impulso

Más noticias:

¡SEPA! Detenido comisario general del Cicpc en Maracaibo por participar en la marcha

¡Se pasan! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend