Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Audio: Así se “comunican” un policía y un malandro en Venezuela

La grabación de un presunto diálogo por radio de frecuencia entre un policía y un delincuente de la Cota 905 publicado por el portal Runrunes, revela la impactante e inusual manera en la que las fuerzas policías del país se dirigen a las bandas delictivas, para comunicarse. El lenguaje vulgar, la falta de respeto, y las amenazas de muerte son base en la comunicación de ambas partes. Resulta tan despreciable la conversación entre estas dos personas que usted difícilmente podrá reconocer quién es el policía, y quién es el malandro. ¡Solo en Venezuela!

El audio revela además que algunos de los buscados por la justicia lograron escaparse del Operativo Liberación y Protección al Pueblo, que desplegaron en conjunto distintos cuerpos de seguridad en las “zonas de paz” de la Cota 905, Valles del Tuy, Ciudad Tiuna y Aragua.

cota-905-4

En el caso particular de la Cota 905, fuentes policiales aseguran que líderes como “El Coqui” no fueron capturados. Fueron alertados y salieron del lugar uno o dos días antes del procedimiento denominado OLP. De igual forma, sacaron las armas y la droga.

Una investigación realizada por Runrunes reveló que los miembros de bandas de la Cota 905 utilizan radios de frecuencia para comunicarse entre ellos. El equipo de Runrunes pudo constatar que cada integrante de estos grupos delictivos tiene un radio, que no suelta bajo ninguna circunstancia.

Advertimos que el audio que escuchará a continuación posee contenido vulgar y que puede herir la susceptibilidad de menores:

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend