Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Blanca Eekhout culpa a la oligarquía por asesinato de su escolta

Blanca Eekhout, diputada y candidata a la reelección por un curul en la Asamblea Nacional de Venezuela expresó su indignación por el asesinato de quien fue su escolta personal por 4 años a través de su cuenta en Twitter, aunque no culpó a la inseguridad o violencia en el país sino, nada más y nada menos que a la oligarquía.

¡Así es! La dirigente chavista culpó a la “oligarquía terrorista” por la muerte del joven, al que describió como “atleta, cristiano y patriota”.

blanca-eekhout

Carlos Pulgar, funcionario de la División de Inteligencia Militar (DIM) desde hacía 4 años y persona de confianza de la parlamentaria, murió este jueves en la autopista Caracas-La Guaira durante un intento de robo en tempranas horas de la mañana cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Se conoció que el custodio opuso resistencia y le efectuaron dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza. Lo dejaron en el lugar tras despojarlo de su arma de reglamento y sus pertenencias, salvo la moto que conducía.

Información de Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend