Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Cubanos en la isla lloran la partida de su dictador, Fidel Castro

Tras enterarse a primeras horas de la mañana de este sábado de la muerte del líder de la Revolución, Fidel Castro, los cubanos reaccionaron con pesar y admiración, pero también con expectativas y algo de preocupación por el futuro de la isla.

Y es que pese a lo que muchos pudieran imaginarse, los cubanos en la isla recuerdan al ex presidente como un luchador y protector de los pobres. Una situación muy distinta se vivió en el exilio cubano, en Miami, donde celebraron con tambores y champaña por la “caída del dictador”.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Fidel se había alejado del poder a causa de una enfermedad intestinal desde 2006, cuando delegó su mandato a su hermano Raúl, actual presidente quien decretó nueve días de luto por su muerte y un programa de homenajes antes de su entierro en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, cuna de la revolución.

A continuación el video que muestra parte de las reacciones:

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Con información de Sumarium

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend