Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Culpan a enfermedad de Chávez por retrasos de medidas económicas

El diputado al Consejo Legislativo del Zulia, Henry Ramírez, señaló que “la enfermedad de (Hugo) Chávez retrasó las medidas económicas que no se tomaron a tiempo“. Sin embargo, destacó que el Ejecutivo “está esperando un clima nacional propicio para anunciarlas”. Se presume que estas podrían ser: unificación cambiaria y el aumento de gasolina.

chavez-chavismo

Asimismo, se refirió al problema de contrabando de alimentos y gasolina en la región y consideró que “el pueblo tiene que entender las medidas de restricción”. Argumentó que estas normativas son contra el contrabandista y no para perjudicar a los ciudadanos, así lo reseña Globovisión.

Reiteró “se están tomando medidas” y mencionó que entre estas la destrucción de varias trochas, incautaciones y detenciones. Añadió que los alimentos que se confiscan se envían a las redes de distribución del Estado, Pdval y Mercal.

Sobre el sistema de captahuellas aseguró que “no es humillante (…) no se está condicionando la compra, se está es evitando que la gente compre 10 veces lo mismo”.

Exhortó a los venezolanos a tener confianza en este mecanismo “tienen que entender que estamos trabajando por su tranquilidad, que no tengan que hacer cola por ejemplo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend