Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Dante Rivas: “El que quiera comer importado que lo haga con sus dólares”

La Autoridad Única Nacional para la Simplificación de Trámites y Permisos, Dante Rivas, se refirió hoy a la sustitución de papas fritas por yuca en el menú que ofrece la cadena de comida rápida McDonald’s.

“Se acabaron las papas fritas en McDonald’s que vaina más buena, bienvenida la turbulencia, ahora a comer yuca frita hecha 100% en Venezuela”, escribió @DanteRivasQ.

Dante-Rivas

En tal sentido, consideró que “el lado positivo del bajón de los precios del petróleo es que nos obliga a cambiar nuestro patrón de consumo por lo hecho en casa”.

“El que quiera comer importado, como no, que lo haga, pero con los dólares suyos no con las divisas de todos”, remató.

¿A cuáles dólares se refiere Dante Rivas? ¿A los 25 mil millones que se robaron sin rastro alguno? ¿A cuáles alimentos producidos en Venezuela se refiere Dante Rivas? ¿Acaso desconoce que el 95% de lo que consumimos es importado producto de la incapacidad de su gobierno?

A continuación los polémicos tuits:

dante rivas

A continuación algunas reacciones:

Fuente: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top