Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Haití recibió segundo avión con insumos de ayuda humanitaria desde Venezuela

La tarde de este jueves 6 de octubre, arribó a Haití el segundo avión con insumos de ayuda humanitaria enviado por Venezuela, para atender a las personas afectadas por el huracán Matthew, que ha dejado un saldo de 108 fallecidos y diferentes destrozos en la nación caribeña.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, indicó que en esta avanzada se enviaba al país caribeño 20 toneladas más de insumos médicos y enseres para atender a los afectados por el fenómeno natural.

Se prevé – detalló Martínez – que para este viernes “salga un barco con 700 toneladas hacia la República de Haití y estamos evaluando la posibilidad de que salga una cuarta avanzada”, cita una nota de prensa publicada en el portal web del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

Más temprano, el Gobierno de Haití decretó estado de catástrofe debido a los daños ocasionados por el paso del fenómeno natural que llegó a las costas de esta nación el pasado martes.

La región sur del país caribeño se mantiene incomunicada debido al colapso de un puente que conecta con la región central.

En horas de la tarde del miércoles arribó a Haití el primer avión de ayuda humanitaria el cual contenía un cargamento con 20 toneladas de alimentos no perecederos, agua, pertrecho, frazadas, enseres, materiales desechables, carpas, ponchos y medicamentos.

Con información de AVN

Vea también: 

¡CRÉALO O NO! Llegó a Haití avión con TONELADAS de ayuda humanitaria desde Venezuela (+Fotos)

¿Quién cree usted que es el principal acaparador de Venezuela? Déjanos tus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend