Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro instó a los candidatos presidenciales a cumplir una campaña “limpia”

El presidente Nicolás Maduro instó la noche de este domingo a los candidatos que se postularon para las elecciones del próximo 20 de mayo a realizar una campaña “limpia, respetando las normas y cumpliendo las garantías” establecidas por el CNE (Consejo Nacional Electoral).

Foto: Prensa presidencial.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro señaló que el (CNE) anunciará en los próximos días la apertura del Registro Electoral para que venezolanos dentro y fuera del país puedan inscribirse de cara a los comicios presidenciales y de Consejos Legislativos.

“Vamos joven, si no te has inscrito, acude a los puntos de registro en todo el país y en nuestros consulados del exterior”, manifestó el mandatario.

Igualmente reiteró su posición en torno a la decisión de sectores de la oposición a no participar en el proceso comicial. “Nuestro pueblo los juzgará con su voto y la historia no perdonará tanta mezquindad”, dijo.

En un llamado a la unidad, Maduro dijo que su mensaje no era solo para los chavistas que lo respaldan. “Hoy les hablo a ustedes, a todas, venezolanas, venezolanos, les hablo sin distinción alguna”, expresó.

Información de 800 Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend