Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Montarán tarimas y transmitirán en vivo por TVES desarme nacional

Parece un chiste pero no lo es. Ahora el Plan Desarme nacional que desarrolla el gobierno, pasa a un “operativo especial”, pues desde el 15 de noviembre se dispondrán tarimas en siete estados del país, para transmitir en vivo a través de Tves, la entrega voluntaria de armas a funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia, para ser inutilizadas. ¡Aunque usted no lo crea!

miguel-rodriguez-torres

El ministro Miguel Rodríguez Torres, dijo que la semana que viene será llamada “la semana internacional del desarme”, para la cual no se han fijado metas. “Hay países que logran recaudar 300 mil armas en tres años, nosotros no hemos querido ponernos una meta, mientras más, mejor”.

Se tiene previsto realizar caminatas, actividades deportivas, y “en cada plaza le diremos a la gente en esas parroquias cuál es el plan que vamos a desarrollar de aquí a diciembre en Catia, Antímano, Petare, en todas las parroquias que forman parte de este trabajo.

Con información de Unión Radio

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend