Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Movistar redujo sus tarifas tras aumento desmesurado

¡Créalo o no! Este domingo los venezolanos amanecieron con la noticia que la empresa telefónica Movistar redujo sus tarifas luego de un incremento desmesurado que fuera anunciado semanas atrás y que obligó la intervención de Conatel.

Para finales de julio, Movistar ya había recargado a sus usuarios las nuevas tarifas con aumentos de hasta 300% respecto a sus tarifas anteriores, sin embargo, a comienzos de agosto, Conatel anunció la suspensión de los aumentos que también realizaron Digitel, Cantv y Movilnet.

Foto: http://www.lacapital.com.ar/

Foto: http://www.lacapital.com.ar/

El decreto que anunció la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), fue supuestamente ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Según reportan los usuarios, la empresa telefónica ya publicó en su página web la actualización de las nuevas tarifas en sus planes y servicios, e indican que en los mismos se observan aumentos de hasta 100%.

A través de un comunicado, Movistar señaló que los aumentos de los precios correspondientes a sus planes y servicios de telefonía móvil, fija, Internet y televisión digital obedecen a la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica.

Redacción Maduradas.

¿Y a usted? ¿Ya le bajaron su tarifa? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top